Sueño Incompleto

Quiero dormir y despertar con la agradable sensación de haber vivido experiencias nuevas y lugares maravillosos a través de esa otra realidad. Por alguna extraña razón desde que llegué a esta ciudad y a esta habitación, no he tenido un solo sueño agradable. No importa si duermo quince minutos o seis horas, todo es pesadilla y cuando no, por lo menos sueños terriblemente lúcidos que me hacen despertar agradeciendo que todo haya terminado.

A veces me vuelvo terriblemente supersticioso con todo esto y culpo a la habitación y alguna mala energía por mis malos sueños. En los treinta y cinco días que llevo viviendo en este edificio, sólo he dormido fuera una noche y la verdad no recuerdo que haya sido de pesadilla. Estábamos compartiendo con amigos en el apartamento de un estudiante de maestría y en una rutina cada vez más frecuente, competíamos por encontrar el vídeo más estúpido en Youtube, me quedé dormido en el mismo sofá donde usaba la computadora.

Las pesadillas son diferentes cada noche y algunas recurrentes de otras experiencias vividas. En un principio yo anotaba cada detalle recordado, pero incluso este ejercicio de buscar en la memoria esos detalles me dejaba con una sensación de infelicidad.

Responder

